Quiénes Somos

Limpiezas MR

Nuestra Empresa

Neteges MR es una empresa joven con una experiencia en el ámbito laboral de muchos años que ofrece unos servicios de limpieza y desinfección del interior de todo tipo de vehículos exclusivos y de calidad a todos nuestros clientes.

Estamos situados en Santa Perpetua de Mogoda y realizamos, siempre las limpiezas a domicilio.

A pesar de ser una empresa nueva sus trabajadores cuentan con una amplia y gran experiencia en el sector. A esta experiencia se le añade mucha ilusión y ganas de trabajar. La experiencia en el sector nos hace saber que este es un trabajo minucioso en el que cada detalle es importante y por eso no importan las horas que haya que dedicarle a cada espacio; lo único importante es que el resultado sea óptimo.

Limpieza de Coches

Un servicio completo de limpieza que se adapta a tus necesidades:

  • Servicio Básico
  • Servicio Completo
  • Servicio Integral del Interior del vehículo

Limpieza Autocares

Un servicio integral y exhaustivo de limpieza tanto del interior del Autocar como del exterior preparado para sus posteriores servicios.

Limpieza de Camiones

Limpieza Industrial de Camiones para:

  • Limpieza exhaustiva interior
  • Limpieza exterior del camión
  • limpieza del remolque del camión

Limpieza Autobuses

Un servicio integral y exhaustivo de limpieza tanto del interior del Autobús como del exterior listo y preparado para sus posteriores servicios.

Limpieza de Aviones

stos servicios son personalizados a la necesidad del cliente. Desde un mantenimiento de una duración de 40 minutos a una limpieza máxima del interior de 5horas aprox. En cualquier caso nos desplazamos para realizar la limpieza.

Limpieza de Trenes

Estos servicios son totalmente personalizados a la necesidad del cliente. Desde un mantenimiento de una duración de 40 minutos a una limpieza máxima del interior de 5horas aprox. Nos desplazamos hasta el lugar donde el cliente lo requiera.

Trabajamos de modo muy cuidadoso y detallista para ofrecer al cliente los mejores resultados porque sabemos que cada pequeño detalle es importante.

Resultados profesionales para satisfacer el cliente más exigente.
En Limpiezas MR ofrecemos a nuestros servicios una limpieza integral y desinfección a todo tipo de vehículos completísima, con materiales de primera calidad y resultados sorprendentes. Nuestra limpieza y desinfección integral es absolutamente profesional, no una limpieza superficial, todos vehículos que entregamos, sorprenden a nuestros clientes por su calidad de nuestros servicios y los resultados conseguidos. Entregamos los vehículos como nuevos!

Limpieza y desinfección de todo tipo de vehículos.

Nos avala una gran experiencia en el sector

Si quieres estar al día de nuestras novedades y/u ofertas regístrate en nuestra newsletter

No realizamos spam. Tus datos serán bien tratados
required
required
Subscribe
Gracias por registrarte en nuestra newsletter.

Limpiezas MR

Nuestro Sello de Calidad